sábado, 2 de julio de 2016

La nube de intereses de Miren

Buenos días a todos/as. Mi nombre es Miren, Lda. en Psicología con 9 años de experiencia profesional en el área de la empleabilidad como Orientadora, terapeuta, coach personal y profesional y formadora, haciendo lo que más me gusta "acompañar a personas en el establecimiento y logro de sus objetivos". 

La nube de intereses de Miren:




Mis expectativas respecto de Curso Puente CIXUG 2016:

"Renovarse o morir" dice el refrán. La vida es un viaje, un proceso de mejora continua, todo es siempre susceptible de mejora y nuestro desempeño laboral no es una excepción. Me he apuntado al curso con la expectativa de mejorar, de aprender pero también para conocer compañeros/as con quien comparto intereses y poder recibir, aportar y compartir aprendizajes, experiencias... 
Ha sido una alegría reencontrame con compañeras de la primera edición y ponerles cara. Sin duda va a ser una experiencia que merezca la pena.

Si queréis saber un poquito más de mi,  estos son mis perfiles:

Mi perfil en linkedin
Mi perfil en Twitter

Encantada de poder compartir esta experiencia con todos/as vosotros/as!!!
Un saludo. Buen día. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario